Excelente aceite de oliva virgen extra y mermelada artesanal


En El Toledano estamos comprometidos con ofrecer en Barcelona productos de alimentación de la más alta calidad. De ahí que en esta ocasión te presentemos nuestros excelentes aceites y mermeladas.

Aceite premiado a nivel nacional

El aceite que comercializamos proviene de una almazara situada en el Carpio de Tajo desde 1986. Cuenta con certificados de calidad e innovación, D.O.P Montes de Toledo y el Sello de Calidad Q.V Extra. Tenemos diferentes tipos en Barcelona: Arbequina con el premio al mejor aceite afrutado de España y Cornicabra con denominación de origen de los montes de Toledo. El formato de venta es de 500 mililitros.

Cabe destacar que en el aceite arbequina predominan notas frutadas sobre el amargor y el picante. También se pueden encontrar notas de tomatera, verde hierba, alcachofa, plátano y manzana madura. Por su parte, en el cornicabra destaca la plenitud de aromas de hoja, como verde hierba, almendra verde, rúcula fresca y notas de lechuga.

Además, contamos con aceite picual, un gran frutado y persistente intenso, de gran complejidad. Con aromas a verde hoja, plátano verde y hierbabuena, que combina con platos de carne, pescado y tablas de quesos. También podrás adquirir nuestro aceite manzanilla, de carácter frutado intenso con recuerdos a tomate verde, achicoria y albahaca. Un aceite de estructura fina y suave, que se muestra equilibrado entre amargo y picante.

Mermelada elaborada de forma tradicional

En El Toledano también vendemos mermelada artesanal en Barcelona. Esta mermelada proviene de una fábrica familiar de Toledo y todos sus productos están fabricados de forma completamente artesanal y siguiendo la receta tradicional. Disponen de dos líneas de mermelada artesanal:

- Dulces: frambuesa con chocolate blanco, frambuesa, fresa, naranja amarga, melocotón, naranja con chocolate negro, zarzamora e higos.
- Mermeladas para acompañamientos de platos: aceituna verde, cebolla, pimiento, higos enteros, cebolla caramelizada, manzana laminada caramelizada, pimientos confitados, aceite virgen extra arbequina y tomate.


Contacta ahora con nosotros para más información